Skip to main content
Microsoft profile picture

Rodrigo Rodriguez

5 months ago

Problemas con el Explorador de Microsoft Edge en Windows 10

Buenos días estimada comunidad: Para informarles de alguna clase de anomalía que se me ha repetido en diferentes intentos al usar el Explorador de Microsoft Edge en Windows 10. 1. Al intentar ingresar el Banco y después de ingresar el usuario y la contraseña El Explorador Edge, rechaza el ingreso, obligando al Banco a decir que "El acceso esta Denegado"- 2. También se me han presentado problemas para hacer impresiones de archivos en formato PDF, que se abren por defecto en el Explorador Edge. Al enviar la impresión esta se muestra en los documentos pendientes por imprimir y no se imprime. Esto de la impresión es un detalle que se presenta únicamente al intentar imprimir archivos en formato PDF. La prueba evidente de esto es que al usar el Explorador Google Chrome estos dos problemas no se presentan. Por lo pronto estoy usando el Explorador Google Chrome para estos dos problemas. Lo estoy exponiendo ante ustedes para su estudio, su control y solución. Tengo confianza y se que como siempre ha sucedido, que ustedes lo solucionaran. Se despide de ustedes de manera afectuosa. Rodrigo

2
0
0
0